98 313 42 04 | 98 337 71 32
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas - Valladolid

Asesor Informa 3.0 Abril 2015

02 Abr 2015

Asesor Informa 3.0 abril | Comienza la campaña de la Renta - CE Consulting

Con el comienzo de abril, llegan las primeras declaraciones trimestrales 2015, el fin del plazo para la presentación de libros oficiales de contabilidad (sociedades con cierre 31/12/14) y libros mercantiles (novedad este año), además del inicio de la campaña de renta.

Con la aprobación del Real Decreto Ley de mecanismo de segunda oportunidad y reducción de carga financiera, se han añadido varias medidas fiscales destinadas a rebajar la carga social de determinados colectivos. Les enunciamos las principales novedades.

El mes de abril da luz a la campaña de renta y patrimonio de 2014: empiezan confirmaciones de borradores, solicitud de datos fiscales, y presentación de declaraciones. Le recordamos las fechas que debe tener en cuenta para evitar sustos y le informamos de las nuevas pautas que se han dictado desde el departamento de Recaudación de la AEAT, con el fin de homogeneizar, coordinar y aclarar los criterios de actuación y las condiciones de la resolución de aplazamientos y fraccionamientos tributarios.