98 313 42 04 | 98 337 71 32
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas - Valladolid

CE Informa

CE Informa informaCE Informa es nuestro área de difusión y publicación de contenidos. En CE Informa encontrará información actualizada y relevante sobre diversos contenidos que podrán ayudarle en la gestión de su empresa: laboral, fiscal, contable, jurídico...

Periódicamente publicamos dossieres elaborados por nuestro equipo de profesionales en cada área de asesoramiento. Permanece atento a nuestra sección de noticias y eventos para conocer las fechas de los eventos que le aconsejamos. Queremos ofrecerle una gran variedad de oportunidades para crecer como empresa. Gracias a nuestra agenda, podrá estar completamente actualizado e informado sobre los eventos y ferias más destacados que pueden resultar de interés para nuestros clientes.

En CE Consulting Empresarial llevamos a cabo tanto eventos propios como en colaboración con nuestros partners, todos ellos enfocados tanto a PYMES como a grandes empresas para ofrecer información actualizada sobre los acontecimientos destacados. Infórmate aquí sobre las fechas de los eventos más recientes. Además nuestros clientes disponen de acceso especial a una zona privada de publicaciones, donde pueden acceder, de forma exclusiva, a multitud de contenidos, plantillas, etc...

20 Abr 2015

Acuda a nuestro "Desayuno de Trabajo" y asista a las ponenecias: Productos Bancarios, Retribución de Administradores tras la Reforma Fiscal y Financiación Alternativa en la PYME.

09 Abr 2015

Como viene siendo habitual, cada año, la Dirección General de la AEAT ha aprobado el Plan Anual de Control Tributario y Aduanero del año 2015, que marca las directrices relativas a las líneas de actuación de prevención y control del fraude más relevantes (Resolución de 9 de marzo de 2015 (BOE 11/03/2014).

09 Abr 2015

Estos datos son recogidos hasta las 19.00 horas del primer día de la Campaña 2014 que fue el 7 de abril de 2015, según han avanzado fuentes de la Agencia Tributaria.

07 Abr 2015

La actual ley de extranjería obliga a disponer de un permiso de trabajo y residencia a todo extranjero no comunitario que quiera prestar servicios por cuenta propia o ajena en nuestro país.

10 Feb 2015

La obligación de información de bienes y derechos situados en el extranjero (enmarcada en el paquete de medidas de lucha contra el fraude fiscal aprobadas por la Ley 7/2012, de 29 de octubre) se desarrolla en el Real Decreto 1558/2012, publicado en BOE de fecha 24 de noviembre de 2012.